Asesinan en Iztapalapa al periodista y activista Luis Pérez García

Di6oaZ2VAAAzavO

El cadáver fue encontrado por bomberos que apagaron el fuego de una casa incendiada.

El periodista y locutor, Luis Pérez García, fue asesinado y después incendiaron su casa en la delegación Iztapalapa para simular un accidente.

Así lo informó la Procuraduría capitalina durante la necropsia, en la cual se descubrió que el periodista murió por una herida producida por un instrumento punzocortante y no a causa de las quemaduras como se creía en un primer momento.

Los agresores que irrumpieron en su domicilio, ubicado en la delegación de Iztapalapa, para asesinarlo y después quemar su casa haciendo creer que todo era un accidente.

Luis Pérez García dirigía la revista Encuesta Hoy, la cual tiene 30 años de ser editada. Además, fue miembro de la Asociación Nacional de Locutores de México.

Tras darse a conocer la noticia, la Fapermex, la Federación Latinoamericana de Periodistas, Club Primera Plana y el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, condenaron los hechos, exigiendo a las autoridades que el crimen no quede impune.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *