¡Aprovecha los descuentos del Predial!

EL-HERALDO-SLP

El Gobierno de la Ciudad de México anunció descuentos en el pago anualizado del impuesto Predial 2018.

A través de la Secretaría de Finanzas se dio a conocer que habrá descuentos en el pago de Predial, esto con el objetivo de apoyar la economía de las familias capitalinas.

La CDMX invita a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos por pago anualizado del impuesto predial en 2018. En enero el descuento es del 8 % y en febrero del 5 %.

Asimismo, los jubilados, pensionados, viudas, huérfanos, mujeres separadas, divorciadas, jefas de hogar o madres solteras que demuestren tener dependientes económicos, o personas con discapacidad, tienen derecho a una reducción para pagar cuota fija de 46 pesos bimestrales, siempre y cuando el valor catastral del inmueble en donde habitan no exceda un millón 957 mil 786 pesos.

El predial podrá ser pagado en los más de ocho mil puntos de pago, como tiendas departamentales, de autoservicio, de conveniencia, farmacias, centros comerciales, bancos o Internet.

Así como las oficinas de la Administración Tributaria que ofrecen atención de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes. Mientras que los Centros de Servicio y los Kioscos, que están ubicados en distintas tiendas de autoservicio y centros comerciales, laboran en un horario de 09:00 a 20:00 los 365 días del año.

DS8-J2JVoAAUKlG

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***