Aplicación del GCDMX que ayuda a planear rutas viales

agumovilnota

Está disponible para Android y para iOs y funciona en tiempo real.

El Gobierno de la Ciudad de México puso en función la aplicación AGUMóvil, la cual ofrece información y alternativas viales en tiempo real, para que los automovilistas puedan tener un desplazamiento más efectivo.

Esta app proporciona la información a través de un mapa interactivo, y señala las afectaciones viales en calles y avenidas de la capital, de esta forma los usuarios podrán crear rutas alternas y reportar los servicios públicos urbanos.

Captura de pantalla 2017-01-12 a la(s) 13.55.37

Lo único que se tiene que hacer, desde un smarphone, es poner el origen y destino del conductor y el mapa arrojará una ruta alternativa, misma que será por las vialidades donde haya menos tráfico.

De igual forma, ofrece la consulta de mapas sobre las diversas opciones de transporte público, como Metro, Metrobús, Red de Transporte de Pasajeros, Tren Suburbano, Tren ligero y EcoBici.

Captura de pantalla 2017-01-12 a la(s) 13.55.48

También otra de las características de esta aplicación es que los usuarios podrán subir fotografías desde su dispositivo móvil, agregar reportes viales y guardar algunas rutas que utilicen con frecuencia.

La aplicación está disponible para Android y para iOs.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***