Anuncian programa “Ponte al Corriente”

DXOT1GQVAAAcVnT

Del 1 de marzo al 30 de abril los contribuyentes capitalinos podrán regularizar su situación fiscal.

El Gobierno de la Ciudad de México, puso a la disposición de las y los capitalinos el programa de regularización fiscal “Ponte al Corriente”. Con este programa se condonará el 100% del pago de Multas Fiscales, Recargos y Gastos de Ejecución ordinarios en conceptos como Predial, Tenencia, derechos por el suministro de agua e Impuesto sobre Nóminas, entre otros.

Así que a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril, estará vigente el programa. Y también aplicará en Adquisición de Inmuebles (ISAI); sobre Espectáculos Públicos, sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos; por Prestación de Servicios de Hospedaje; Derechos de Descarga a la Red de Drenaje, así como Multas por infracciones a las disposiciones fiscales.

En el caso del Impuesto sobre Tenencia, la condonación será aplicable a todos los vehículos con adeudos a partir del ejercicio fiscal 2012.

Para mayor información puedes consultar la página del Gobierno CDMX donde conocerás los rubros del programa.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *