ALDF entregó la Medalla al Mérito Deportivo 2016

tinieblas-meritodeportivo

Entre los galardonados destacaron los luchadores Tinieblas y Atlantis, así como los entrenadores del  equipo de fútbol americano del IPN y de la UNAM.

Este jueves la Asamblea Legislativa del Distrito Federal entregó en Sesión Solemne la Medalla al Mérito Deportivo 2016. Entre los galardonados destacaron los luchadores Tinieblas y Atlantis por su desempeño en la lucha libre.

Por su destacada trayectoria, fue reconocido el doctor Jacinto Licea Mendoza, el exentrenador del equipo de futbol americano del Instituto Politécnico Nacional. En ese mismo deporte también fue laureado Manuel Neri Fernández, entrenador del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la rama del deporte paralímpico, la medalla fue otorgada a Vianney Marlen Trejo. Por su parte, Melisa Rebolledo Contreras e Itzel Granados también fueron reconocidas, en la categoría de esgrima y skateboard, respectivamente.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***