Alcoholímetro vigente las 24 horas hasta el 9 de enero

angelnota

El programa ‘Conduce sin Alcohol’ estará vigente las 24 horas del día hasta el 9 de enero de 2017.

Las fiestas decembrinas están a punto de terminar, sin embargo, no por eso significa que se acabará el programa de ‘Conduce sin Alcohol’ ya que desde el pasado 5 de diciembre y hasta el 9 de enero estará vigente las 24 horas del día.

Este programa seguirá contando con la participación de 300 elementos de seguridad pública de la Ciudad de México, así como la instalación de 20 puntos itinerantes para revisar que no haya conductores que manejen en estado de ebriedad y evitar accidentes automovilísticos.

También habrá algunos cierres viales, esto debido a las festividades que se realizarán por la llegada del año 2017, los carriles centrales de Paseo de la Reforma desde la Glorieta de la Palma y hasta el Ángel de la Independencia permanecerán cerrados desde este 29 de diciembre y hasta la primeras horas del 1º de enero, debido a un concierto que se ofrecerá en este espacio.

Toma tus precauciones antes de salir de casa y que pases un excelente fin de año.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***