Aerolíneas mexicanas alertan sobre publicaciones falsas de viajes gratis

A través de correos y publicaciones en redes sociales falsos, se ofrecen viajes gratis para robar información de usuarios.

Grupo Aeroméxico alertó a sus clientes sobre la circulación de un correo electrónico y de publicaciones en redes sociales falsos, en los que se ofrecen viajes gratis.

La compañía especifica que en el email se invita a las personas a contestar una encuesta para obtener vuelos sin costos, bajo el argumento del 90 aniversario de la aerolínea. Ante esto, desde su cuenta oficial de Twitter compartieron los medios oficiales para prevenir a sus clientes.

Por su parte, Interjet también advirtió de una página web que suplanta la identidad de la empresa, para supuestamente regalar vuelos a quienes contesten una encuesta. Se trata del sitio www.junetrip.us/interjet, el cual solicita incluso compartir información desde Facebook.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***