Abanderan a delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno

DU49sMyU0AArNGT

El próximo 9 de febrero cuatro mexicanos competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang.

Estamos a poco días de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que se llevarán a cabo en Pyeongchang, a raíz de esto, el día de hoy fue abanderada la delegación mexicana que competirá en esta justa deportiva la cual tendrá inicio el 9 de febrero y concluirá el 25 del mismo mes.

Durante la ceremonia estuvieron presentes tres de los cuatro competidores, Robert Franco, Rodolfo Dickson y German Madrazo, quienes pondrán el nombre de México en alto durante su participación.

El evento se llevó a cabo en el Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México y el encargado de entregar el lábaro patrio fue Olegario Vázquez Raña, quien funge como miembro del Comité Olímpico Internacional.

Asimismo, Sarah Schleper, quien también competirá por nuestro país, fue la única que no estuvo presente durante la ceremonia, ya que se encuentra entrenando para justa invernal en Milán, Italia.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***