8° Festival de Pantomima, Circo y Clown “La Risa Sagrada”

WhatsApp-Image-2017-07-18-at-11.47.59

Del 21 de julio al 12 de agosto, las calles y explanadas de la Delegación Milpa Alta serán el escenario de cientos de artistas circenses.

El 8° Festival de Pantomima, Circo y Clown “La Risa Sagrada”, es organizado por la Red de Faros de la Secretaría de Cultura capitalina y es un evento considerado entre los proyectos de intervención comunitaria más importantes de la capital del país.

El Festival llegará a la demarcación sur este viernes y recorrerá hasta el 12 de agosto todos los pueblos originarios, presentando gratuitamente más de 40 actos multidisciplinarios de 20 compañías artísticas, provenientes de estados como Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Puebla.

Las actividades van desde actos circenses, obras de teatro, conciertos, proyecciones de cine, clases magistrales, exposiciones, clínicas de especialización, entre otras que apuestan por el valor de la risa y que serán presencias por más de 18 mil asistentes en estas vacaciones de verano en la CDMX.

Consulta la cartelera en la pagina de la Secretaría de Cultura de la CDMX

 

Con información de: Andrea Díaz

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de revista Tu Ciudad Es, en punto de las 09:00 horas por el 21.1 HDTV o en Streaming.

***