Feria del empleo LGBTTTI

WhatsApp Image 2018-09-25 at 11.44.36

Se realizará el próximo 27 de septiembre en la Glorieta de Insurgentes.

Claudia Luengas, titular de la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, anunció esta mañana la realización de la Feria del Empleo para la comunidad LGBTTTIQ, que se realizará en la glorieta del metro Insurgentes el próximo 27 de septiembre de 9 a 17 horas.

La secretaria señaló que se trata de un evento de inclusión en el que se ofertarán 320 plazas de 25 empresas que participan en este proyecto.Luengas señaló que los salarios oscilan entre los 3 mil 800 pesos mensuales hasta los 20 mil, dependiendo de la plaza ofertada.

Jaqueline L’Hoist Tapia Presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, señaló que se trata de un convenio mediante el cual se busca fomentar la inclusión laboral de las personas de la comunidad LGBTTTIQ.

La secretaria del trabajo señaló que en conjunto con la COPRED, se brinda apoyo y asesoría a las personas gays en caso de sufrir discriminación laboral o ser despedidos de manera injustificada, brindándole el seguro de desempleo de manera inmediata y proporcionándoles acompañamiento jurídico durante todo el proceso ante tribunales.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***