Ya viene la 171 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa

Semana Santa en Iztapalapa

Hoy por la mañana, en conferencia de prensa, el delegado Jesús Valencia, presentó los pormenores de los que será la 171 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa. que se llevará a cabo del 13 al 20 de abril.

Esta celebración es ya una tradición muy arraigada, que comenzó en 1843 y que año con año reúne a cientos de miles de personas entre turistas y fieles católicos dispuestos a ser testigos de la representación de la Pasión de Cristo. Y se ha vuelto mundialmente famosa por el tiempo y la producción que implica este enorme montaje teatral con duración de 7 días, en los que, en tiempo real se narra el juicio, crucifixión, muerte y resurrección de Jesús.

¿Piensas asistir a esta tradicional celebración de Semana Santa? Entérate de los servicios que la delegación ofrecerá para garantizar tu seguridad en el evento:

  • Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes.
  • Módulo de la Cruz Roja para la atención médica oportuna.
  • Unidades de Ministerio Público Móvil en la explanada del parque Cuitláhuac.

Aparte de esto, te recomendamos asistir bien hidratado y llevar gorra o sombrilla para cubrirte del sol. No lleves bolsas muy pesadas, no llegues en auto, toma de la mano a tus hijos y sigue al pie de la letra las recomendaciones de Protección Civil.

Si quieres conocer más acerca de esta histórica representación. Dale click aquí. 

la foto 2 la foto 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *