15 años del Festival Internacional de Cabaret

Del 9 al 26 de agosto podrás disfrutar en la CDMX del Festival Internacional de Cabaret.

El Festival Internacional de Cabaret llega a la Ciudad de México para exponer piezas de gran representación de este género teatral. En esta ocasión, las actividades que conforman este festival se desarrollarán del 9 al 26 de agosto y contará con 18 sedes, entre las que se encuentran el Foro Apoco No, Teatro Bar El Vicio, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y La Red de Faros.

El lema de este año para el festival es “El cabaret es mucho más”, debido a que este género es mucho más y la gente se deja llevar por los estereotipos.

El festival llegará del 9 al 26 de agosto y contará con la participación de más de 40 actores y actrices provenientes de diversos estados de México, como Aguascalientes, Morelos, Estado de México, Oaxaca, Michoacán y San Luis Potosí, además participarán países invitados como España, Colombia, Estados Unidos y Argentina.

Cabe mencionar que el cabaret es mucho más que lentejuelas y pestañas postizas, para las personas que participan en este, es un diálogo, un encuentro de generaciones, países, estados, propuestas y muchos puntos de vista.

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***