Miércoles, 15 Marzo 2023 16:33

Fracción XXI- Información presupuestal

Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá;

  1. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos.
  2. El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales.
  3. Las bases de cálculo de los ingresos.
  4. Los informes de cuenta pública.
  5. Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos.
  6. Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
  7. Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.
  8. El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.
  • Información financiera (presupuesto anual asignado) del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México (A121FR21A_Presupuesto-.xlsx)

Información financiera (presupuesto anual asignado)

Por el concepto denominado: Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas

  • Información financiera (informes trimestrales de gasto) del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México (A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg_.xlsx).

Información financiera (presupuesto anual asignado)

Por el concepto denominado: Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas

  • Los ingresos recibidos por cualquier concepto por parte del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México (A121Fr21C_Los-ingresos-recibidos.xlsx).

Los ingresos recibidos

Por el concepto denominado: Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas

  • El presupuesto de egresos y método para su estimación del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México (A121Fr21D_presupuesto-de-egre_.xlsx). 
  • Bases de cálculo de los ingresos del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México (A121Fr21E_Bases-de-calculo__.xlsx).
  • Informes de Cuenta Pública del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México (A121Fr21F_Informes-de-Cuenta-_.xlsx).
  • Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México (A121Fr21G_Fondos-e-ingresos_.xlsx).
  • Estados financieros y presupuestales del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México (A121Fr21H_Estados_.xlsx).
  • Recursos autogenerados del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México (A121Fr21I_Recursos-autogenera_.xlsx).
  • Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México (A121Fr21J_programas-de-capacitación.xlsx)

 

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicarla y actualizarla: Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas.

Periodo de actualización de la información: Trimestral. A excepción de los informes y documentos de naturaleza anual y otros que por virtud de disposición legal aplicable tengan un plazo y periodicidad determinada.

Información adicional

  • Fecha de Actualización: Miércoles, 31 Enero 2024
  • Fecha de Validación: Miércoles, 31 Enero 2024