Miércoles, 15 Marzo 2023 16:33

Fracción XXVI - Resultados de las auditorías

Fracción XXVI. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:

  1. Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados.
  2. El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó
  3. Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
  4. Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado.
  • Resultados de auditorías realizadas a la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX (A121Fr26_Resultados-de-audito_ok.xlsx).

Auditorías internas

Auditorías externas

 

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicarla y actualizarla: Jefatura de Unidad Departamental de  Finanzas.

Periodo de actualización de la información: Trimestral.

Información adicional

  • Fecha de Actualización: Miércoles, 31 Enero 2024
  • Fecha de Validación: Miércoles, 31 Enero 2024