Jueves, 31 Octubre 2019 15:43

Fracción XXV - Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

Fracción XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

  • Programa Anual de Comunicación Social o equivalente del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México (A121Fr25A_Programa-Anual-de-C_ok.xlsx).
  • Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México (A121FR25B_Erogacion-de-recurs_ok.xlsx).
  • Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (A121Fr25C_Hipervinculo-a-info_ok.xlsx).

 

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicarla y actualizarla: Dirección General de Administración y Finanzas de la Secretaría de Cultura.

Periodo de actualización de la información: Trimestral. Anual, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

Información adicional

  • Fecha de Actualización: Domingo, 31 Enero 2021
  • Fecha de Validación: Domingo, 31 Enero 2021