Jueves, 31 Octubre 2019 20:45

Fracción I- Marco normativo aplicable

Fracción I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

 

  • Normatividad aplicable al Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México (A121Fr01A_Normatividad-aplica.xlsx).
  • Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México (A121Fr1B_Hipervinculo-a-la-G.xlsx).

 
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicarla y actualizarla: Asuntos Jurìdicos del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México.

Periodo de actualización de la información: Trimestral. Cuando se decrete, reforme, adicione, derogue o abrogue cualquier norma aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de sus publicaciones en Diario Oficial de la Federación (DOF), Periódico o Gaceta Oficial de la Ciudad de México, o acuerdo de aprobación en el caso de normas publicadas por medios distintos, como el sitio de Internet.

Información adicional

  • Fecha de Actualización: Domingo, 31 Enero 2021
  • Fecha de Validación: Domingo, 31 Enero 2021