Zócalo será sede de la Cena Navideña 2017

DQ3SrH6VoAA2YOl

Además se repartirán en diversos puntos de la ciudad otras 20 mil raciones.

Por: Enrique Muñiz.

El próximo 24 de diciembre, el Zócalo de la Ciudad de México será la sede de la Cena Navideña 2017 en la cual se repartirán más de 30 mil raciones de 9 diferentes platillos con guarnición, así como café y ponche de forma gratuita y destinados a quienes gusten pasar la noche buena en el primer cuadro de la capital.

Así lo informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera tras degustar lo que ofrecerán los comedores comunitarios en esa fecha en el zócalo.

En el Patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa detalló que además se repartirán en diversos puntos de la ciudad otras 20 mil raciones.

Además de la cena, la tarde noche del 24 de diciembre será amenizada por un grupo musical que no se Sara a conocer hasta el día del evento, señaló el mandatario local.

Asimismo, para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad en esta temporada invernal, se lanzó la campaña Sin Frío CDMX, Dona uno Toma uno. En la cual la ciudadanía podrá dejar una prenda abrigadora en buen estado y quien lo necesite podrá tomarla para abrigarse.

comedores

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***