Ya viene la 12ª edición del Corredor Cultural Roma Condesa

¡Ya viene la 12a edición del Corredor Cultural Roma-Condesa!

Del 30 de mayo al 1º de junio se estará llevando a cabo la 12ª edición del Corredor Cultural Roma Condesa, donde más de 50 espacios de la zona estarán participando con actividades, promociones y descuentos.

El último fin de semana de mayo las dos colonias más famosas de la ciudad por su vida cultural, bohemia y nocturna le harán honor a su fama. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de oferta en gastronomía, moda, cine, arte, decoración y diseño entre otros.

El tan esperado encuentro, que se realiza cada 6 meses, incluirá corredor ambiental, cultural, gastronómico, de arte y diseño e infantil, así como rutas, fotopaseos y eventos especiales.

Éste es el mapa del Corredor:

CCRC-1

En este link puedes consultarlo y ubicar dónde se realizarán las actividades que te interesan, así como los lugares del Corredor Gastronómico.

No olvides su Twitter o Facebook para que no te pierdas ni un detalle de lo que puedes encontrar u usa los siguientes hashtags para encontrar actividades de acuerdo a tus intereses:

CCCR3

Checa la entrevista que Elena Mallet, organizadora y directora del Corredor Roma-Condesa, ofreció en A Tiempo 21, donde nos cuenta todo lo que podemos esperar de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *