¡Ya tiene WIFI la línea 7 del Metro!

DQJWrsmUMAAVBlE

La instalación del servicio de WIFI tuvo una inversión de mil 800 millones de pesos.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Macera, inauguró el servicio de Internet gratuito en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

Con una inversión de mil 800 millones de pesos, la instalación beneficiara 330 mil usuarios diarios de la Ciudad de México.

Por su parte el director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro Jorge Gaviño Ambriz, señaló que hasta ahora es el proyecto más importante e innovador que ha tenido en la historia.

Asimismo, este solo es el inicio de la conectividad en la línea 7 es parte de la primera fase del proyecto, la cual también contempla las líneas 3 y 1.

El mandatario capitalino, señaló que antes de que concluya el mes de diciembre de este año el servicio estará habilitado en la línea 1 del metro.

Cabe destacar que la red e información que el usuario pueda tener a través de esta conexión está totalmente protegida respecto a su contenido y protección a menores de edad respecto a las normas de navegación.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***