Ya son 500 las PcD que cuentan con una plaza en el GDF

Empodera T Mancera

Ya son cientos de personas beneficiadas gracias al programa Empodera-T.

A través del programa “Empodera-T”, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, entregó 300 plazas laborales dentro de la administración capitalina a personas con discapacidad, lo que consolida a la capital como una urbe incluyente.

Las plazas tendrán todas las prestaciones de ley, como ISSSTE, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, vales de despensa y seguro de vida. Con ésto, suman ya 500 las personas con discapacidad que cuentan con algún cargo en el Gobierno de la CDMX.

Empodera-T busca la inclusión de personas con discapacidad a una sociedad donde puedan desarrollar sus habilidades. A la fecha, el Gobierno capitalino ha colocado a mil 500 personas con discapacidad en plazas temporales y a 500 en espacios laborales permanentes.

Durante el evento, el Jefe de Gobierno aseguró que la lucha por un salario digno continúa e informó que se está buscando un diálogo con las empresas socialmente responsables, para que contrate a personas con discapacidad.

El mandatario capitalino afirmó que no se dejará de atender a éste sector, que su administración seguirá luchando tanto en la capital como en el resto del país para defender el trabajo de éstas personas.