Ya no necesitas llevar fotografías para tramitar tu pasaporte

pasaporte

La secretaría invitó a todos aquellos que quieran tramitar su pasaporte a hacerlo en en línea.

A partir del primero de julio la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que no será necesario llevar fotografías al momento de tramitar el pasaporte.

La secretaría invitó a todos aquellos que quieran tramitar su pasaporte a hacer su trámite en línea a través de su la PÁGINA DE LA SECRETARÍA.

Al entrar a la página, aparece un recuadro en el que se informa que en cumplimiento al Decreto de Ventanilla Única Nacional, sus Disposiciones Generales, y al acuerdo por el que se emite la Guía para la estandarización y certificación de los trámites digitales con el Sello de Excelencia en Gobierno Digital, la Secretaría de Relaciones Exteriores, ha desarrollado una herramienta que tiene por objeto eficiente el proceso de expedición de pasaportes ordinarios, facilitando la realización del trámite y reduciendo los tiempos para la obtención del documento.

DhHjzYBU0AAY_rn

La CUARTA FASE piloto para el servicio de CITA Y PRE-REGISTRO EN LÍNEA de la solicitud de pasaporte; estará disponible en las 45 Delegaciones de la SRE, 11 Delegaciones ubicadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana, así como en las 34 Delegaciones Foráneas.

Dicho llenado facilita el trámite y reduce los tiempos de emisión, además de poder realizar tu cita desde la comodidad de tu casa o el lugar de tu elección, con acceso a Internet.

Recuerda que también puedes realizar tu cita a través del número 01 800 8010773, donde un operador te apoyará o si lo preferies puedes programar, reprogramar o cancelar tu cita.

regitro

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *