Ya hay tranvía en Azcapotzalco: el Hormibús

DiZnIvDUEAA6TK7

Es gratis y aprenderás más historia de esta delegación

En Azcapotzalco se inauguró el nuevo tranvía, donde se buscará recuperar la identidad cultural de la delegación con el Hormibús, que ofrecerá recorridos de forma gratuita por los principales puntos de interés como son edificios históricos, museos, templos, galerías, restaurantes y parques ofrece la zona sur de la CDMX.

El recorrido inicia en el Jardín Hidalgo –en Reforma, col. Azcapotzalco Centro-, muy cerca de la explanada delegacional, en la demarcación.

El viaje durará aproximadamente una hora a 90 minutos donde se recorrerán sitios como el edificio delegacional, la Iglesia de San Simón, la Iglesia de San Salvador Nextengo, la Casa de Cultura, la cantina, El Dux de Venecia, el Mercado Azcapotzalco y otros más.

Si quieres disfrutar del viaje recuerda que el cupo es limitado, por lo que deberás tomar tus precauciones y contemplando que durante éstas vacaciones de verano se dará servicio sólo los fines de semana de 11:00 a 17:00 horas – aunque a las 15:00 horas el recorrido partirá hacia los museos en el Parque Tezozomoc.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *