Ya hay fecha para la venta de boletos de la NFL en la CDMX

Tom Brady

Para el duelo entre Patriotas y Raiders que se celebrará en el Estadio Azteca, habrá preventa especial para los usuarios registrados en la página de la NFL.

Terminó la espera para los fanáticos de los emparrillados en la CDMX, ya que la NFL México por fin dio a conocer las fechas para la venta de boletos del juego entre Patriotas y Raiders que se celebrará en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre.

 

El costo del boletaje irá desde los 600 pesos en Zona General, hasta los 6 mil 500 en Zona Hospitality y podrán adquirirse a partir del 16 de agosto, con prioridad para aquellos registrados en el portal de la NFL, quienes recibirán un código vía correo electrónico con el cual podrán comprar máximo cuatro entradas.

Del mismo modo, los clientes del banco patrocinador del evento tendrán una preventa el día 15 de agosto, 24 horas antes de que inicie la venta al público en general.

 

Al respecto, Arturo Olivé, Presidente de la NFL en México, señaló que el próximo 19 de noviembre se espera “tener un lleno como el año pasado, un partido exitoso con 76 mil aficionados”.

Atrévete a conocer el mundo del deporte con nuestros expertos Ricardo Magallán y Antonio Vargas en #Ángulo21, el ángulo perfecto del deporte.

                              

Todos los lunes en punto de las 21:30 horas.

                              

***