Ya está lista la Ley Federal de Austeridad de AMLO

El dinero ahorrado con esta ley se destinará para impulsar el desarrollo de México.

El equipo de transición de López Obrador y la fracción de Morena en la Cámara de Diputados anunciaron el día de hoy que ya tienen lista la iniciativa de la Ley Federal de Austeridad.

¿Con qué cuenta esta ley? Contará con la eliminación de pensiones a expresidentes, miembros del Congreso y del Poder Judicial de la Federación, así como la transformación de la Residencia Oficial de Los Pinos a un museo, la cancelación de fideicomisos públicos y la desaparición de oficinas de prensa.

Cabe destacar que con esto también el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ganará menos de la mitad de lo que Enrique Peña Nieto, no adquirirán autos y equipo de cómputo nuevos, al menos durante el primer año de administración.

Además, para los funcionarios se eliminarán los bonos y se limitarán los viáticos, se cancelarán las partidas para seguros médicos mayores y no podrán ganar más que el primer mandatario.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***