¡Ya está aquí el Festival del Centro Histórico!

DXMTyV8UMAAWmiT

Tienes una cita del 1 al 25 de marzo en Bellas Artes y el Zócalo de la Ciudad e México.

Así como lo lees por fin llegó la edición 34 del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, teniendo como sede, distintos espacios de nuestra hermosa Ciudad, como, el Zócalo; el Palacio de Bellas Artes, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Templo de Santo Domingo, Catedral Metropolitana, Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso y diversas plazas que tiene el Centro Histórico.

La inauguración que se llevará a cabo el 1 de marzo estará a cargo de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata, bajo la dirección de Gustavo Rivero Weber, asimismo, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México cerrará el Festival en el Zócalo capitalino el 25 de marzo.

Asimismo, durante los festejos se entregará una medalla al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para conmemorar sus 100 años de inauguración.

Échale un ojo a las actividades que se realizarán en esta nueva entrega del Festival para que no te pierdas ninguna de ellas en su página de Internet.

 

Programación completa aquí. 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *