XV aniversario de la CONAGO

La CONAGO ha demostrado que se pueden fortalecer las acciones en favor de la ciudadanía si se trabaja en conjunto.

Al conmemorar el XV aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el Jefe de Gobierno y Presidente de este organismo, Miguel Ángel Mancera destacó que las el trabajo que se realiza en favor de México debe ser en unidad, sin distinciones políticas e ideologías.

Señaló que México enfrenta grandes desafíos contra quienes atentan con el país y buscan generar inestabilidad en materia de seguridad.

Indicó también existen otros desafíos en el país como disminuir los recursos económicos que se gastan en campañas políticas, generar más oportunidades a las candidaturas ciudadanas, por lo que llamó a formar una nueva estrategia que fortalezca a México.

En su intervención, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto destacó el papel de las fuerzas armadas en las tareas de seguridad pública. Asimismo indicó que la CONAGO refleja la pluralidad y el diálogo que se puede realizar entre todas las autoridades del país.

Como parte de este aniversario, fueron izadas en la Plaza de la República las banderas con los escudos de los 31 estados y el de la Ciudad de México.

Con información de: Enrique Muñiz 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***