Wikipedia y el conocimiento libre

wikipedia (3)

El director de la Biblioteca Vasconcelos dialogará con Jimmy Wales, cofundador de la enciclopedia virtual más famosa del mundo.

¿Es Wikipedia una fuente de información segura?

Jimmy Wales, cofundador de Wikipedia estará en la CDMX con motivo a Wikimanía México 2015, por lo que la Biblioteca Vasconcelos y la Fundación Wikimedia organizaron el conversatorio  “Wikipedia y el conocimiento libre” donde charlarán frente a frente Wales, el escritor Pepe Gordon y el director de la biblioteca, Daniel Goldin.

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de julio a las 18 horas en la Biblioteca Vasconcelos, donde su diálogo se enfocará en torno a la certeza y veracidad de Wikipedia.

Internautas podrán resolver todas sus dudas teniendo la posibilidad de formular preguntas a Wales a través de las redes sociales de la Biblioteca Vasconcelos.

Hoy día, Wikipedia es la enciclopedia más consultada en internet, cuenta con ediciones en 271 idiomas y supera los 14 millones de artículos. Al mes recibe aproximadamente 340 millones de visitas, colocándola en el 5to sitio más visitado en la web.