Vive toda la emoción de la F1 en la CDMX

f1-fanzone-cdmx

¿No alcanzaste boleto para el Gran Premio de México? ¡No importa! Aquí te decimos dónde puedes vivir la experiencia de la F1.

Estamos a unos días del Gran Premio de México, el evento más esperado del 2015. Después de 23 años de ausencia, los mejores pilotos y escuderías de Fórmula 1 se presentarán en la CDMX para brindar a los capitalinos la experiencia más grande del mundo del automovilismo.

Sí, sabemos que los boletos ya se agotaron y que miles de fanáticos se quedaron sin lugar, por ello, el Gobierno de la Ciudad de México habilitará la F1 Fan Zone CDMX en Chapultepec, donde además de poder ver la clasificatoria y la carrera del GP de México a través de pantallas gigantes, habrá actividades 100% familiares como simuladores de movimiento, reto pits, go karts, exhibición de autos clásicos y de carrera, firmas de autógrafos y mucho más.

La F1 Fan Zone estará ubicada en el Altar a la Patria, Monumento de los Niños Héroes, en la 1a. Sección del Bosque de Chapultepec. La entrada será gratuita para niños menores de 12 años y adultos mayores.

Sin duda una buena opción para pasar tiempo en familia y disfrutar de la reina del automovilismo.

En Parque México se instalará otra Fan Zone, donde colocarán pantallas gigantes para seguir la transmisión en vivo del Gran Premio y como en Chapultepec, también habrá simuladores y exhibiciones, entre otras actividades. La entrada será gratuita.

Durante éste fin de semana, el corazón de Polanco se transformará en una zona peatonal, donde los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones de autos y simuladores de movimiento, probar exquisitos platillos conmemorativos y claro, disfrutar de la transmisión en vivo del evento. Se planea tal celebración que inclusive el Paseo Dominical Muévete en Bici tuvo que modificar su ruta.

Ubicado a un costado del Auditorio Nacional, en Campo Marte se reunirá una gran cantidad de invitados especiales, quienes tendrán la fortuna de convivir con los pilotos y escuderías de la F1. Habrá DJ’s internacionales, pasarelas y presentaciones de artistas. Una fiesta a la que sin duda alguna todos quisiéramos estar invitados.

Uber y Johnnie WalkerTM se unirán a la gran fiesta, por lo que crearon una plataforma que permitirá a los usuarios concursar para ganar un viaje en compañía de Fernando Alonso como su conductor designado.

Alonso, piloto de McLaren Honda y Bicampeón de Fórmula 1, llevará al ganador a prepararse para la Blue Gala en un automóvil último modelo.