Vive Latino: 5 bandas que no te puedes perder el sábado

little.jesus2

Segumos con nuestra guía de bandas para ver antes de tu banda favorita en el Festival Vive Latino 2014, ahora toca el sábado, lleno de propuestas y de donde elegimos estas 4 que no deberías de perderte.  

I Can Chase Dragons!

Este es el proyecto en solitario de Julio Gudiño, también vocalista de The Plastic Revolutions, y quien se mudó a Boston para hacer música llena de sintetizadores, pop y mucho reverb, aunque el mismo asegura que su música es una mezcla sacada de viejos viniles de Latinoamérica.

Se presentan en el escenario Unión Indio a las 14:10

Little Jesus

¿Porque tienes que ver a Little Jesus? Con este grupo de amigos sucedió algo muy interesante: de repente eran famosos. De un momento a otro blogs, la radio, sitios todo el mundo hablaba de estos 4 amigos que traen una propuesta, si bien no nueva, sí muy fresca y con un sonido contundente, su propio estilo se deja ver en todos sus temas.

Se presentan en la Carpa Rockampeonato a las 18:00 hrs.

Yokozuna

Tal vez no sea la ni la primera ni la última vez que veamos a Yokozuna en el Vive Latino, pero si andas por ahí, pasalos a ver. La historia de los hermanos Tranquilino es más divertida de lo que parece, era el 2007 un buen día los pusieron en la radio y ni ellos estaban enterados, Huevos al Motor fue su primer sencillo, y de ahí han lanzado otros 7, rock puro por donde los escuches.

Se presentan en el escenario Unión Indio a las 18:45 p.m.

Diamante Eléctrico

Desde Colombia para México, puro garage-rock con guitarras poderosas y riffs pesados que en dos segundos ya te tiene de vuelta a los años 70. Si vas en busca de rock, aquí lo tienes.

Se presentan en la Capra Intolerante a las 15:45

;