¡Vive la Navidad en la CDMX!

top capital

Paseo en bicicleta, juguetes y Santa Claus para disfrutar el fin de semana.

Por: César Morales.

Aldea Digital CDMX

Fecha: Permanente

Horario: De 10:00 a 21:00 horas

Costo: Entrada libre

Con el propósito de acercar a toda la sociedad a los últimos avances en tecnología y aplicaciones digitales, llegó la Aldea Digital a Iztapalapa. Compuesta por más de 200 aparatos, este lugar te espera con actividades enfocadas a la animación en 3D, tendrás interacción con robots y podrás tener acceso a internet en el momento que quieras.

La aldea estará de forma permanente, con atención a todo el público.

 

aldea

La Villa de Santa Claus

Lugar: Foro Cultural Chapultepec

Fecha: Hasta el 23 de diciembre de 2018

Horario: 12:00 y 16:30 horas

Costo: Desde $650 hasta $1,200 pesos

El Foro Cultural Chapultepec te espera con una obra en la que conocerás la historia de Papá Noé, desde que prepara los regalos hasta su largo recorrido que hace en Nochebuena para llegar a tu casa. Por si fuera poco, habrá una villa interactiva en la que lograrás tu sueño de convertirte en un duende ayudante de Santa.

Cuando lo visites no te olvides de tomarte una selfie con el simpático panzón.

villa

Paseo Nocturno en Bicicleta

Lugar: Paseo de la Reforma

Fecha: Sábado 23 de diciembre

Horario: A partir de las 19:00 horas

Costo: Entrada libre

En estas fiestas no podían quedar fuera los eventos dedicados para los bikers, es por eso que llega la última edición del Paseo Nocturno en Bicicleta. Serán 18 kilómetros en los tendrás como vista el Centro Histórico, Chapultepec y Reforma. Lánzate este sábado 23 de diciembre en punto de las 19:00 horas. Parte de la dinámica del recorrido es que asistas disfrazado o con alguna prenda alusiva a la Navidad.

 

paseo

Villa Iluminada

Lugar: Avenida Industrial Militar, Colonia Lomas de Sotelo

Fecha: Hasta el 6 de enero

Horario: A partir de las 18:00 horas

Costo: Entrada libre

Será hasta el 6 de enero cuando podrás visitar la Villa Iluminada en la avenida Industrial Militar. Es ya una tradición de la CDMX en donde los árboles, edificios y casas son adornados con luces de colores. La principal atracción es un túnel que mide 30 metros totalmente iluminado, con villancicos y música navideña de fondo.

Visítalo con toda tu familia y disfruta de la comida que venden en el lugar.

 

iluminada

Expo Tus Juguetes

Lugar: World Trade Center

Fecha: Hasta el 6 de enero

Horario: De 11:00 a 22:00 horas

Entrada libre

Se acerca la fecha en la que los Reyes Magos traerán juguetes a los más pequeños, y para que no sufran en su búsqueda, les recordamos que arrancó Expo Tus Juguetes en el World Trade Center, en donde encontrarán cientos de marcas en juguetería. Carros, muñecos de acción, juegos de mesa, peluches entre otros, conforman la oferta de este evento que cumple diez años de acercar las mejores ofertas a Melchor, Gaspar y Baltazar.

expo

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de revista Tu Ciudad Es, en punto de las 09:00 horas por el 21.1 HDTV o en Streaming.

***