Visual Art Week llega a la CDMX

VAW

En su edición 2015 el evento registró una asistencia mayor a las 4 millones de personas, además de lograr un alcance en redes sociales mayor a las 7 millones de publicaciones. 

Por: Rodrigo Carmona

La edición 2017 del Visual Art Week, iluminará de colores la CDMX con distintas proyecciones alrededor de la capital, además esta activación se complementará con performances audiovisuales, intervenciones urbanas de video, talleres e instalaciones interactivas del 29 al 3 de diciembre.

Bajo el lema ‘Reimaginar la Ciudad’ este festival de luces busca que los capitalinos visualicen de una manera distinta diversas locaciones emblemáticas de la Ciudad de México a través de sus intervenciones vanguardistas en tecnología.

Además esta atracción tiene como objetivo generar interacción entre los artistas internacionales y el público al presentar una puesta creativa, la cual marcará el paso a la siguiente época del arte.

En la edición pasada del Festival Week, se obtuvo una asistencia de 4 millones de capitalinos, cifra que se busca romper con esta edición. Próximamente serán anunciadas las sedes donde se llevará a cabo este festival.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***