Venus Williams, involucrada en un accidente automovilístico mortal

Un reporte policial, dado a conocer el jueves, culpa a la tenista de un accidente de auto que provocó la muerte de un hombre de 78 años.

La tenista Venus Williams ocasionó un accidente automovilístico a inicios de este mes en Palm Beach Gardens, Florida, que causó la muerte de un pasajero de otro vehículo, un hombre de 78 años. Así lo informó un reporte policial dado a conocer este jueves.

La policía de Palm Beach Gardens indicó que los testigos relataron que la deportista no respetó la luz roja del semáforo, mientras conducía su camioneta Toyota Sequoia 2010, lo que causó el accidente del 9 de junio en el que resultó herido Jerome Barson, quien falleció dos semanas después como consecuencia del choque.

La esposa de Barson, Linda, contó que ella conducía un Hyundai Accent 2016, el cual fue impactado por la camioneta de Williams. Linda señaló que ella se acercó al cruce cuando el semáforo cambió a verde y no pudo detenerse a tiempo.

Por su parte, la tenista declaró a los investigadores que ella ingresó por el cruce de seis carriles con el semáforo en verde, pero que tuvo que detenerse a medio camino por el congestionamiento vehicular. Aseguró que no vio el auto de los Barson al momento de cruzar a su carril.

El reporte sigue bajo investigación de las autoridades de Palm Beach Gardens y hasta el momento, señala que la tenista no estaba bajo el influjo de drogas o alcohol durante el incidente.

 

 

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte: Ángulo 21, donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 horas a través del 21.1 de HD.

***