¿Universitario e interesado en el fenómeno de la discriminación? Esto te interesa

Copred convocatorias 1

La Copred CDMX abrió su convocatoria 2015 de pasantías y tesis. Conócelas y participa.

Si eres universitario y estás interesado en los temas relacionados con la discriminación, estas dos convocatorias del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED CDMX) son excelentes oportunidades para que tu conocimiento académico ayude en la comprensión de este complejo fenómeno y contribuya a su erradicación.

Convocatorias Cpred

 

Una, es su Primer Programa de Pasantías de Investigación, el cuál estará enfocado en los temas de políticas públicas y el derecho a la igualdad y no discriminación en la Ciudad de México. La otra es su Tercer Concurso de Tesis sobre Temas Vinculados al Fenómeno Discriminatorio en la CDMX. Con ellas, el Copred CDMX busca:

“Crear una red de jóvenes investigadores/as que aporten elementos novedosos a la problematización del fenómeno discriminatorio desde y para la Ciudad de México.”

Para las pasantías necesitas ser estudiante, pasante o titulado de alguna carrera afín a las temáticas de políticas públicas, derechos humanos y no discriminación, mientras que para el concurso de tesis, tener  un trabajo registrado ante una institución académica con sede en la Capital, para el grado de licenciatura, ya sea como diplomado, tesis, tesina o cualquier otra modalidad aceptada por la institución.

La fecha límite para ambas es el 15 de junio, así que ve preparando todo lo necesario parapoder participar. Si quieres más detalles, checa los detalles en la página del Copred CDMX.