Los clubes de Manchester se unen y donan dinero tras atentado

acityunited

Manchester United y Manchester City anunciaron este jueves que donarán un millón de libras para ayudar a las víctimas del atentado.

Manchester United y Manchester City unen fuerzas y donarán un millón de libras (1.3 millones de dólares) para ayudar a las víctimas del atentado terrorista ocurrido el lunes en su ciudad. Bajo el hashtag #ACityUnited (“una ciudad unida”) los clubes buscarán la manera de ayudar a la ciudad que ha sido su hogar durante más de 120 años.

 

 

El dinero irá a parar al fondo de emergencia We Love Manchester, creado en colaboración con la Cruz Roja local. Su finalidad es ayudar a las familias de los 22 fallecidos y 64 heridos tras el incidente. En las pasadas 24 horas, el fondo reunió dos millones de libras, con la donación de los clubes se recaudan tres millones.

Al inicio de la final de la Europa League, jugada ayer, el Manchester United guardó un minuto de silencio por las víctimas. Luego del atentado, se dio a conocer que la esposa e hijas del director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se encontraban en el concierto de Ariana Grande. Afortunadamente resultaron ilesas.

 

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte: Ángulo 21, donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 horas a través del 21.1 de HD.

***