Tweets darán vida a la llama Paralímpica

bCn4aaWT (2)

El hashtag oficial será #LlamaParalimpica

Este jueves 1 de Septiembre comenzó el recorrido de la antorcha paralímpica la visitará 5 ciudades de Brasil: Brasilia, Belém, Natal, Sao Paulo, Joinville antes de llegar a Río de Janeiro.

La tecnología jugará un papel fundamental en este relevo, dejando un rol importante para los usuarios de internet pues los tweets publicados por usuarios de la red social con el hashtag y un valor designado por ciudad serán utilizados para “encender” virtualmente la llama.

En Brasilia será igualdad; en Belém, determinación; en Natal, inspiración; en Sao Paulo, transformación; y en Joinville, coraje. El valor que será utilizado para encender la antorcha en Río de Janeíro será pasión.

El total se mensajes enviados por los usuarios de Internet, se verá reflejado en un mapa de calor que permitirá ver el avance de la simbólica llama. Mapa que estará disponible en: www.rio2016.com

capture-20160901-144915

Los Juegos Paralímpicos, se celebrarán entre el 7 y el 18 de septiembre y la llama quemará en un pebetero especial frente a la Iglesia de la Candelaria, en el centro histórico de Río.