Turibús tendrá 14 nuevas rutas

turibus

También se planea un recorrido por los zoológicos del Estado de México.

Con motivo al 15 aniversario de Turibús, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera anunció que para éste año, se inaugurarán 14 nuevas rutas.

Se incluirá el recorrido “TuriLuchas”,  por lo que el ring de la Arena México tendrá funciones todos los martes y viernes partiendo de Reforma 222.

Se hará un recorrido llamado “México-Mágico” donde se visitarán algunos puntos esotéricos donde cerrarán el recorrido en el Mercado de Sonora habrá pláticas sobre herbolaria, así lo afirmó el Secretario de Turismo de la CDMX,  Miguel Torruco Marqués.

Las unidades de las nuevas rutas contarán con servicios como:

  • Silla de ruedas
  • Wi-Fi
  • Audio especial para niños

Torruco Marqués recalcó que en los dos últimos años se han inaugurado rutas como Turibús-Basílica, TuriLuchas,Turibús Nocturno de Verano, Turibús México Lindo, Ruta del Queso y el Vino, Turibús Nocturno Navideño y próximamente  Magical Mistery Tour.

Con éstas acciones se busca impulsar el turismo y generar más empleos en la capital. En el 2014, la CDMX fue reconocida como la ciudad de Latinoamérica más visitada.

El Secretario de Turismo de la CDMX estuvo como invitado en A Tiempo 21, donde platicó sobre el 15 aniversario y las nuevas rutas, checa la siguiente entrevista.