Tu delegación al momento 15/06

lluvias(1)

La información más relevante de las 16 demarcaciones de la CDMX y municipios conurbados. 

Azcapotzalco 

Autobuses eléctricos 

Luego de los altos niveles de ozono presentados en la ciudad y de que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunciará el fin de los microbuses, Alumnos y profesores de la UAM Azcapotzalco propusieron autobuses eléctricos para su sustitución. 

Poner en circulación un sistema de autobuses eléctricos hechos en el país, bien interconectados con el Metro, Tren Ligero y Metrobús, daría ventajas a los capitalinos como la reducción de hasta 30% en las emisiones contaminantes y ahorros por concepto de mantenimiento.

1463110

Cuauhtémoc 

Transparencia 

El jefe delegacional, Ricardo Monreal, anunció que se creará una plataforma de transparencia total, en tiempo real, en la demarcación. Explicó que cualquier ciudadano podrá revisar el 100 por ciento de información de las actividades de su administración.

delegacion

Cuajimalpa 

Libro Tránsito 2016 

Libro Tránsito es una feria que se enfoca en el lector, en sus intereses y experiencias en relación con los libros. Propone contenidos y participaciones en torno a: reflexiones, actores, saberes y tecnologías. También están a la venta títulos publicados por la UAM y de editoriales independientes mexicanas.

¡Consulta todas las actividades AQUÍ y lánzate!

Ck_4sDRVEAEJI2q

Gustavo A. Madero 

Entrega de tarjetas de pensión alimentaria 

Hoy, el secretario de Desarrollo Social (Sedeso) de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, encabezó la entrega de 600 tarjetas de la pensión alimentaria para adultos mayores, en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura “Futurama”, en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

tarjetas-pensiones-alimenticias-948x640

Iztapalapa 

Lluvias 

Con el fin de prevenir inundaciones así como evitar pérdidas materiales y humanas durante la temporada de lluvias. La delegación Iztapalapa invertirá 15 millones de pesos en su nuevo Sistema de Micro Alerta Temprana (SMAT),

Advertiran-vecinos-traves-altavoces_MILIMA20160613_0029_11