Tu delegación al momento 05/07

Magdalena Contreras

La información más relevantes de las 16 demarcaciones y municipios conurbados

Gustavo A Madero

Seguridad

Ayer, al aplicar el Operativo Mega en colonias de la delegación Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a 53 personas, mismas que fueron presentadas ante el Juzgado Cívico por cometer diversas faltas administrativas como acoso, desorden público, ingerir bebidas alcohólicas o hacer necesidades fisiológicas en la vía pública y escandalizar, entre otras.

Magdalena Contreras

Ecología

La delegación Magdalena Contreras instaló el primer mural ecológicamente sustentable y capaz de purificar el aire con el propósito de ayudar a mitigar la contaminación en la demarcación.

El Mural MC9D, nombre de la obra, es uno de los compromisos de la administración del titular de la demarcación, Fernando Mercado.

Milpa Alta

Educación

Con el fin de combatir el rezago educativo en la demarcación el delegado, Mauricio López Velázquez, firmó un acuerdo con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos. Asimismo, realizó la la entrega de certificados a personas mayores de 15 años de edad, quienes, dijo, son parte de los 761 mil mexicanos y mexicanas que en los primeros 100 días de operación del Programa Especial de Certificación (PEC), acreditaron su primaria o secundaria.

Venustiano Carranza

Desarrollo Urbano

El jefe delegacional, Israel Moreno Rivera, aseguró que su administración está en labores de rehabilitación de 17 colonias que serán beneficiadas con el programa de reencarpetación de banquetas.

Indicó que las colonias en donde ya se trabaja en el cambio de pavimento son el Caracol, Ampliación Caracol, Cuchilla Pantitlán, 4 Árboles, Federal, Arenal 4ª sección, Puebla, 5° Tramo de 20 de Noviembre, Merced Balbuena, Revolución, Damián Carmona, 1° de Mayo, Lorenzo Boturini, Zaragoza, Artes Gráficas, Sevilla y Álvaro Obregón.

bannertvenvivo