Tu Ciudad Es cambia de horario

Tu Ciudad Es

Renueva Capital 21 su barra de programación; a partir del 23 de junio, nuevos proyectos. 

A casi dos años de la nueva administración de TV Capital 21, la dirección general del canal renueva sus contenidos, los refresca, y ofrecerá, a partir del lunes 23 de junio, nueva barra programática, con contenidos de interés para el habitante de la CDMX. El sueño de contar con una televisión pública para los habitantes de esta ciudad sigue firme y en pie.

Uno de los cambios será el nuevo horario de “Tu ciudad es…”, que es la emisión de revista del canal, que se transmitirá de 9:00 am a 11:00 am.

Tu Ciudad es… ofrece tips para conocer la gran urbe que es la capital mexicana, con secciones como Cocina, Moda, Salud, Legal, Salud sexual, El Musical, Belleza y La entrevista.

También hay espacio para que los ciudadanos conozcan a sus gobernantes y se informen acerca de problemas sociales, grupos vulnerables, actividades delegacionales y más.
La idea es que este espacio sea intermediario entre los capitalinos y las dependencias de gobierno; un foro abierto para canalizar quejas, sugerencias, o simplemente informar sobre qué hacer y cómo hacerlo, en materia de trámites.

Todo ello bajo la conducción de seis jóvenes entusiastas que ponen el sabor y el tono amable a esta revista que da oportunidad a nuevos talentos, tal es el caso de Paola Kohen, Miguel Loyo, Patricia Roque, Frank Serralde, Adria Morales y Enrique Alcocer.

 

Tu Ciudad Es

 

Cabe destacar que, siendo congruentes con la transparencia de las dependencias de gobierno, Capital 21 renueva los contratos eventuales con las diversas empresas productoras de este espacio de revista por lo que, también a partir del lunes 23 de junio, habrá una nueva producción de “Tu ciudad es…”.

Así que no te pierdas nuestra nueva programación, todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *