Trump tacha manejo de Riad del caso Khashoggi como “uno de los peores encubrimientos de la historia”

El caso Khashoggi traerá consecuencias para Arabia Saudita.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este martes los esfuerzos de Riad por ocultar el asesinato del periodista exiliado saudita Jamal Khashoggi.

Ante esto tachó esta práctica como el “peor encubrimiento en la historia de los encubrimientos”, así lo dio a conocer el medio Reuters.

“Tenían un concepto original muy malo, se llevó a cabo de manera deficiente y el encubrimiento fue el peor en la historia de los encubrimientos”, dijo Trump ante los medios en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

“Tenían el peor encubrimiento de todos. A quien se le haya ocurrido esa idea, creo que tiene un gran problema y debería tener un gran problema”, agregó.

Cabe destacar que se cree que el caso Khashoggi traerá consecuencias para Arabia Saudita, cuya naturaleza va a decidirse con el Congreso de Estados Unidos en consulta con él.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***