Trump prohíbe a las personas transgénero en las Fuerzas Armadas

donaldtrump_0

El Presidente Donald Trump restablece la prohibición de que personas transgénero sirvan en el ejército.

El Presidente Donald Trump, aseguró esta mañana que no permitirá que personas transgénero formen parte de las Fuerzas Armadas esto con el argumento de que los militares deben estar concentrados en la la decisiva y contundente victoria y no pueden cargar con los tremendos costos y trastornos que los transgénero en el ejército.

Con una serie de mensajes en Twitter, el Presidente de Estados Unidos dio a conocer la noticia.

“Después de consultar con mis generales y expertos militares, tenga en cuenta que el gobierno de Estados Unidos no aceptará o permitirá…”

“Personas transgénero para servir en cualquier capacidad de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Nuestros militares deben centrarse en el abrumador y decisivo”

“Victoria y no puede ser cargado con los enormes costos médicos y la interrupción implica que transexuales en el ejército. Gracias”

De acuerdo con el Pentágono entre 2.500 y 7.000 personas transgénero sirven en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Asimismo, gracias a esta prohibición, Trump pone de lado a la derecha radical que le brindó su apoyo durante las elecciones.

Canadá invita a transexuales a unirse al Ejército canadiense

Con el hashtag “La diversidad es nuestra fuerza”, el ejército de Canadá anunció en Twitter que las personas transgénero son más que recibidas con ellos, esto luego de que el Presidente Trump publicara su serie de mensajes en esta red social.

El tuit incluye el hashtag #DiversityIsOurStrength y una imagen de varios soldados participando en un desfile de orgullo LGTBI, que a los pocos minutos se convirtió en tendencia.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***