Trump: En un par de días se anunciará fecha y lugar de cumbre con Kim Jong Un

58d16e38207e9

El Presidente estadounidense señaló que este martes se estaban fijando las reuniones.

Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que la fecha y lugar de su encuentro con el líder norcoreano Kim Jong Un se conocerán en un par de días tal durante un comunicado en la Casa Blanca.

“Estamos fijando las reuniones en este momento y creo que es probable que en el próximo par de días se anuncien lugar y fecha”, señaló Trump en el Salón Oval de la Casa Blanca.

Y es que se estaban considerando dos o tres lugares para la cumbre, uno de ellos era en la Zona Desmilitarizada entre las dos Corea, porque por propías palabras de Trump, era que “uno está ahí, y si las cosas salen bien, habrá una gran celebración en el lugar, no en un tercer país”.

Asimismo, mientras el comunicado el Presidente estadounidense aprovechó el momento para agradecer a Moon Jae-in por considerarlo en recibir el premio Nobel de la Paz.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *