Trump critica a Sessions por no investigar corrupción demócrata

reu_20170725_184100140

Sessions le responde que “deje de presionar”.

Aunque suena difícil de no creer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a criticar al secretario de Justicia, Jeff Sessions, a quien pidió que investigue una larga lista de quejas contra los demócratas y los fiscales que indagan a su gobierno.

A través de un mensaje de Twitter como ya es costumbre, Trup tuiteo que Sessions debe investigar toda la corrupción del otro lado.

Y es que Trump acusa a Sessions de no tomar el mando de su propio departamento. En su réplica, Sessions dijo que el Departamento de Justicia no se dejará “influenciar indebidamente por consideraciones políticas”.

Asimismo agregó a la serie de tuits lanzados que también se deben hacer públicos los expedientes sobre la fundación Clinton y la vigilancia a su campaña.

Para finalizar, Donald Trump agregó que es injusto que a un ex contratista de la Agencia Nacional de Inteligencia se le sentenciara a 63 meses de cárcel por difundir información clasificada, mientras no se castiga a Hillary Clinton.

Por otro lado, en un comunicado, el secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, respondió públicamente a las críticas del presidente Donald Trump, afirmando que no cederá ante las presiones.

“Mientras sea Fiscal General, las acciones del Departamento de Justicia no se verán influenciadas inapropiadamente por consideraciones políticas. Exijo los estándares más altos, y cuando no se cumplen, actúo”, dijo Sessions.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***