Triunfa Checo Pérez en el Gran Premio de Europa

2905165d27e411cmed

El mexicano se vuelve a subir al podio y se coloca como el tercer mejor piloto en el Gran Premio de Europa 

Sergio “Checo” Pérez puso el nombre de México en alto al conseguir, este fin de semana, su séptimo podio de carrera y convertirse en el tercer mejor piloto en el Gran Premio de Europa. 

En el circuito Bakú, Azerbaiyán, el mexicano compartió podio con Nico Rosberg de Mercedes y con Sebastian Vettel, quienes quedaron en primer y segundo lugar respectivamente.

 

Banner Tv en VIVO

 

“Checo” Pérez, quien actualmente integra la escudería de Force India, logró sobreponrse a una penalización, pues en la clasificación bajó de la segunda a la séptima plaza en la partida por un cambio de caja que requirió su monoplaza tras un incidente en los últimos entrenamientos.

Incluso, rebasó el Ferrari de Kimi Raikkonen en la penúltima vuelta para obtener su séptimo podio en la categoría tras ganar en Malasia 2012, Canadá 2012, Italia 2012, Baréin 2014, Rusia 2015, Mónaco 2016 y ahora en Bakú.

Toda la emoción deportiva de los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 estará en la pantalla de Capital 21. ¡Vive con nosotros la fiesta deportiva más grande del año!