Tren ligero anuncia cierre de estaciones por mantenimiento

Para el fin de semana de años nuevo el tendrá un horario especial.

A partir de hoy 26 de diciembre y hasta el 8 de enero se suspenderá el servicio por trabajos de mantenimiento en nueve estaciones del tren ligero con el fin de garantizar la seguridad y funcionalidad.

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que el servicio se suspenderá de la estación Estadio Azteca a la Terminal Tasqueña, y de manera normal en su recorrido del Estadio Azteca a la Terminal Xochimilco. Por lo que el Sistema de Movilidad M1 brindará servicio de transporte público de manera gratuita.

Quedará suspendido el servicio por trabajos de mejora en las siguientes estaciones: Tasqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal, Textitlán y El Vergel.

Para el fin de semana de años nuevo el Tren Ligero tendrá un horario especial; el sábado 31 de 6:00 a 0:00 y el 1 de enero de 7:00 a 23:30 horas.

tren ligero cierres

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***