Trasladan a Raúl Flores “El Tío”, al Altiplano

La madrugada del jueves fue trasladado Raúl Flores del Reclusorio Preventivo Varonil Sur al Centro Federal de Readaptación Social “El Antiplano”.

El martes pasado, la PGR informó que Flores Hernández fue detenido el 20 de julio y puesto a disposición de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Reclusorio Sur, se le dictó prisión preventiva mientras se resolvía su caso.

No fue hasta el día de ayer que Raúl Flores señaló al futbolista Rafa Márquez y al cantante Julión Álvarez se encuentran entre las 22 personas sancionadas por supuestos vínculos con este narcotraficante.

Raúl Flores, es requerido por la Corte Federal de Columbia, Estados Unidos, por el delito de asociación delictuosa por distribuir toneladas de cocaína; en los próximos días será extraditado, asimismo es considerado de la misma talla que Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***