Transparencia

Portal de Transparencia

Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno de la Ciudad de México

 

 

Visita las obligaciones de transparencia del Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno de la Ciudad de México 

 

ARTÍCULO 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de Internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

Normatividad Aplicable

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

Vinculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

Organigrama

Descargar archivo ⇓

III. Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato VIIA Los planes y programas

Formato VIIB Alineación Programática

Formato VIIC Indicadores de Gestión 

Formato VIID Indicadores MONITOREO CDMX 

VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

Remuneraciones personal de estructura y personal de estabilidad laboral

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

Remuneraciones personal de estructura

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2016

Descargar archivo ⇓

Remuneraciones personal de estabilidad laboral

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2016

Descargar archivo ⇓

X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XIA Plazas vacantes del personal de base y confianza

Formato XIB Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Ejercicio 2016

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XVIA Normatividad laboral

Formato XVIB Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XVIIA Información curricular y sanciones administrativas

Formato XVIIB Perfil de puesto

XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓ 

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXIA Presupuesto asignado anual

Formato XXIB Informes trimestrales de gasto

Formato XXIC Ingresos recibidos por cualquier concepto

Formato XXID Presupuesto de egresos

Formato XXIE Bases de calculo de los ingresos

Formato XXIF Informes de cuenta pública

Formato XXIG Fondos e ingresos

Formato XXIH Estados financieros y presupuestales

Formato XXII Recursos autogenerados

Formato XXIJ Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transaprencia

XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXIIA Presupuesto asignado por rubros y capítulos

Formato XXIIB Programas operativos anuales

XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXVA Programa Anual de Comunicación Social

Formato XXVB Contratación de servicios de publicidad oficial

Formato XXVC Hipervínculo-a-información-de-Tiempos

XXVI. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXVIIA Resultados de la revisión de cuenta pública

Formato XXVIIB Resultados de la dictaminación de estados financieros

XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.

Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo 

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorio
12. s que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14. El convenio de terminación, y
15. El finiquito;
b) De las Adjudicaciones Directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental,
según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;

Ejercicio 2015

 Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2016

 Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXXA Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

Formato XXXB Procedimientos de adjudicación directa

XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXXIII Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

Formato XXXIII Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXXVIA Inventario de bienes muebles

Formato XXXVIB Inventario de altas practicadas a bienes muebles

Formato XXXVIC Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

Formato XXXVID Inventario de bienes inmuebles

Formato XXXVIE Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

Formato XXXVIF Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 

Formato XXXVIG Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXXVIIA Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

Formato XXXVIIB Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

Formato XXXVIIC Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

Formato XXXVIID Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

Formato XXXVIIE Estrategias del Programa de D.H. asignadas

Formato XXXVIIF Avance e implementación

Formato XXXVIIG Directorio de enlaces

XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XL. Los mecanismos de participación ciudadana;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XLA Mecanismos de participación ciudadana 

Formato XLB Resultado de los mecanismos de participación

XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XLIA Programas que ofrecen

Formato XLIB Trámites para acceder a programas que ofrecen

XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XLIIIA Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Formato XLIIIB Índice de la información

Formato XLIIIC Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Formato XLIIID Integrantes del Comité de Transparencia

Formato XLIIIE Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XLIVA Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

Formato XLIVB Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

 Descargar archivo ⇓

XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XLVIA Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

Formato XLVIB Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XLVIIA Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

Formato XLVIIB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato LA Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 

Formato LB Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato LIA Solicitudes de intervención de comunicaciones

Formato LIB Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

Formato LIC Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato LIIA Información de interés público

Formato LIIB Preguntas frecuentes

Formato LIIC Transparencia proactiva

LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

ARTÍCULO 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I. Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

II. El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato IIA Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo

Formato IIB Programa de Desarrollo

Formato IIC Acciones programadas

Formato IID Avances físicos 

Formato IIE Índicadores de Gestión

III. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato IIIA Presupuesto de egresos

IV .El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato IVA Hipervínculo al listado de expropiaciones

V. Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato VA Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales

VI. El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato VIA Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos

VII. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato VIIA Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano

VIII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

IX. Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato IXA Hipervínculo a la Procuraduría General de Justicia

X. En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación:

a) En su caso las que fueron desestimadas;

b) En cuántas se ejerció acción penal;

c) En cuántas se propuso el no ejercicio de la acción penal;

d) En cuántas se aplicaron los criterios de oportunidad;

e) En cuántas se propuso la reserva o el archivo temporal; y

f) Además de las órdenes de aprehensión, de comparecencia, presentación y cateo;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XA Hipervínculo a la Procuraduría General de Justicia

XI. Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XIA Leyenda e hipervinculos

XII. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XIIA Hipervínculo a la CJyS

XIII. Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XIV. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XV. Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XVA Hipervínculo a la Secretaría de Finanzas 

XVI. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XVI Relación de constancias

XVII. Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

XVIII. Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XVIII Leyenda de no aplicabilidad

XIX. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XIX Georreferenciación obras 

XX. Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXA Leyenda de no aplicabilidad

XXI. Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXIA Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

XXII. Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXIIA Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

XXIII. Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXIIIA Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

XXIV. Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad;

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXIVA Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México 

XXV. Las manifestaciones de impacto ambiental; y

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXVA Hipervínculo al portal de transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente

XXVI. Los resultados de estudios de calidad del aire.

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Formato XXVI Hipervínculo al portal de transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente

 

ARTÍCULO 143

Toda información que brinden los sujetos obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

I. Tipo de Obra

II. El lugar;

III. El plazo de ejecución;

IV. El monto (el original y el final);

V. Número de beneficiados;

VI. La identificación del sujeto obligado ordenador y responsable de la obra;

VII. El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y

VIII. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

ARTÍCULO 146

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

ARTÍCULO 147

Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los sujetos obligados de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.

Ejercicio 2017

Descargar archivo ⇓

Ejercicio 2018

Descargar archivo ⇓

Portal de Transparencia anterior a las disposiciones de la Ley vigente

Para consultar la información pública de oficio publicada en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (abrogada  mediante el decreto por el cual se expide la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 6 de mayo de 2016), lo podrá realizar a través de la Ventanilla Única de Transparencia del Gobierno del Distrito Federal, la cual se encuentra actualizada hasta el primer trimestre de 2016.