#TopCapital:un día de las madres diferente

#TopCapital: un Día de las Madres diferente

Ya viene el Día de las Madres y con la fecha, la duda de siempre: ¿a dónde llevar a mamá a festejar? En Capital 21 se nos ocurrió hacer algo diferente: llevar a tu mamá a tus lugares favoritos de la Ciudad, a los que ella, por iniciativa propia, no iría, ya sea porque son “de chavos”, o porque no sabe que existen. Acá la lista:

1. Hostería la Bota. Nuestro lugar preferido del Centro porque reúne todo: buen servicio, buena comida, buenas bebidas y un ambiente relajado en un espacio bastante particular de la Calle de San Jerónimo. Llévala, seguro le va a sorprender la decoración, pero le va a encantar.

la bota

 

2. Barracuda Dinner. Sí, es un poco hipster, pero si a tu mamá le tocó vivir -y reventar- en los años 60, le encantará la idea de entrar y encontrarse con un lugar ambientado en esa década. Invítale una malteada de chocolate y una hamburguesa.

barracuda

 

3. Tianguis del Chopo. Sí, tal vez suene raro, pero quién quita y le termina gustando la onda alternativa que impera en este tianguis y al final del paseo te pide que le compres un souvenir rockero. Además, conocerá adónde se va su retoño cada sábado.

TianguisChopo

4. Salón Corona. Si le gusta disfrutar de un vaso de cerveza de vez en cuando, llévala a probar la mejor cerveza de barril, acompañada de unos buenos tacos de bistec, de pastor o una torta de bacalao.

SalónCorona

5. Cine Tonalá. Llévala a ver una peli a este cine que se sale de lo convencional y comercial, para ofrecer un espacio íntimo donde disfrutar a gusto del Séptimo Arte. Aparte, viene con bar y restaurant incluido. Consulta aquí la cartelera.

cine tonalá

 

6. Tianguis de antigüedades de La Lagunilla. Lo vintage no está de moda entre los jóvenes, pero para tu mamá ir a este tianguis será una manera de redescubrir. Lleva a tu mamá a encontrar tesoros que adornen su casa a muy buen precio y de muy buena calidad. Una buena oportunidad para echar una buena caminata con ella y consentirle algún capricho.

lagunilla

 

7. Picnic en el ajusco. ¿Recuerdas cuando tu mamá te llevaba a los go-karts o a andar en moto? Pues es momento de devolverle parte de lo que te dio. Organízale un picnic en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, invítala a comer una sopa de hongos o médula y unas quesadillas para luego montar a caballo. Y, quién sabe, capaz que terminas llevándotela de fin de semana a algún lugar cerca de la Ciudad de México, para que descanse en un lugar bonito.

 ElAjusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *