#TopCapital: Tacos y Goku en la CDMX

DBZ

 Goku y compañía regresan a la CDMX para comerse unos tacos en Tlalpan. Si quieres saber de qué hablamos entra a nuestro Top Capital.

Feria del Taco

Feria del taco

¿A quién no le gustan los tacos al pastor? ¿Y qué tal unos campechanos? ¡Uff! Este fin de semana llega a Tlalpan la 3a Feria del Taco y si eres fan de estas delicias no puedes perdértela. Más de veinte expositores deleitarán a los asistentes con los típicos tacos de carnitas, arrachera, chorizo, escamoles y para los más audaces, ¡de alacrán!


¿Dónde? En la explanada delegacional de Tlalpan a las 13 hrs del 19 al 21 de junio.

Fiesta de la Música

FDLM

Del 19 al 21 de junio, bajo la organización de la Alianza Francesa de México, espacios culturales como el Faro Milpa Alta, el Museo de Arte popular y la Escuela de la Música del Rock a la Palabra se unirán a la 8a Fiesta de la Música que bajo el lema “Unidos por la música” reúne a más de 600 músicos y abarcando géneros que van desde el jazz hasta el ska.

Puedes seguir la programación por su twitter oficial.

Los Folkloristas

losfolkloristasfaro

Si gustas de la música tradicional latinoamericana, debes de asistir al concierto que Los Folkloristas tienen preparado para el domingo 21 de junio, donde al final los niños que asistan podrán tomar un taller donde intentarán describir los sonidos a través de color, texturas y tamaño. Suena interesante, ¿no?

¿Dónde? La cita es a las 12hrs en el Faro Indios Verdes. Entrada libre.

 

Los Monstruos de Sofía

monstruo y Sofía

Si buscas una actividad cultural para tus hijos, qué mejor que una obra con títeres. La pequeña Sofía tiene pesadillas recurrentes donde un monstruo surge de la oscuridad buscando hablar con ella. ¿Quieres conocer a qué se deben sus pesadillas?

¿Dónde? En el Centro Cultural José Martí, el domingo a las 12 hrs. Entrada libre.

 

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Dragonball-Z-La-Resurrección-de-Freezer

Hoy se estrena uno de los filmes más esperados en México,  Dragon Ball Z: La resurección de Freezer, donde el enemigo más temido de Gokú está de regreso gracias a las esferas del dragón y busca venganza. El doblaje corre a cargo de los mismos actores que dieron vida a los personajes hace más de veinte años. ¡Será como volver a los 90’s!

¿Dónde? Corre a tu cine más cercano.

Inferno Varieté: Actos de Fe

 

11390036_1159698470723455_6587714025153312805_n

Después de presentarse en varios estados del país, España, Italia, Reino Unido y Estados Unidos se presentará por primera vez en Ciudad de México “Inferno Varieté: Actos de Fe”, un performance que aborda los privilegios de la masculinidad y sus ataduras.

La cita es este viernes 19 de Junio a las 19:30 horas en el Foro Juan José Gurrola, Museo Universitario del Chopo. La entrada es gratuita, así que llega a tiempo.

 

Noctambulante

futuro

La ciencia ficción llega a Noctambulante este viernes. 10 verdaderos clásicos del género serán exhibidos la noche de este viernes 19 que fanáticos y cinéfilos no se pueden perder.

The 2Man Who Fell to Earth2 de Nicolas Roeg, “The Zero Theorem” de Terry Gilliam, “El Planeta salvaje” de René Laloux, “Forbidden Planet” de Fred M. Wilcox y “ViniL”  de Andy Warhol son solo algunos de los títulos que se exhibirán a partir de las 19:00 horas en el Hotel Lepanto (Av. Guerrero 90, Delegación Cuauhtémoc).

Vive Knino 2015

vive knino

El Albergue San Cristóbal es el corazón de Vive Knino 2015, evento cuyo fin es juntar más de 7 toneladas de alimento para así alimentar a los más de 460 perros que ayudan. Además de recibir donaciones también habrá conferencias, música, adopciones y mucha comida.

La cita es el domingo 21 de junio en el Parque de los Venados, la entrada es libre.

Domingo Verde

El domingo los Bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón realizarán la segunda edición del “Domingo Verde” un evento que promueve en el público un estilo de vida sustentable. Habrá Yoga, talleres de educación, ambiental, así como recorridos sensoriales, la presentación de un grupo de baile, la obra de teatro “Viaje al laboratorio del Dr. Stein” y un mercado de productos orgánicos.
Checa la siguiente nota de A Tiempo 21 y entérate de todo.