#TopCapital: Navidad, juguetes y cómics

comic

Es el último fin del 2015, ¡no te quedes encerrado en casa! Sal, diviértete y disfruta al máximo de la CDMX.

¡Festeja la Navidad en la CDMX!

niño nieve

En varios espacios de la capital podrás disfrutar de pistas de hielo gratuitas, tomarte fotos con los Reyes Magos y hasta crear muñecos de nieve. ¿Dónde? Checa esta nota y diviértete con toda tu familia.

 

Zoológicos

linceEste fue un buen año para los Zoológicos capitalinos, ¿sabías que durante el 2015 nacieron 220 crías de mamíferos, aves, reptiles y anfibios?

Hace unos meses nacieron tres pequeños linces rojos en el Zoológico Los Coyotes y hace un mes, en el Zoológico de Aragón nació Dakari, un hermoso Búfalo americano.

Aprovecha y conócelos este sábado y domingo, la entrada es gratis.

 

Paseo en bici

paseo nocturno

Si eres amante de la bici, definitivamente no puedes perderte el último Paseo Nocturno del año, que se llevará a cabo este sábado 26 para conmemorar las fechas decembrinas.

El paseo comienza a las 19:00 horas, recuerda que también hay préstamos de bicis en  Glorieta de la Palma y Avenida Juárez, solo presenta tu credencial del INE y ¡listo!

La ruta será de 13 kilómetros y pasará por Avenida Paseo de la Reforma y la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Ese día, todas las bicis podrán ingresar al Metro y Metrobús de 17:00 a 24:00 horas.

 

Expo Tus Juguetes

expo tus juguetes

La juguetería más espectacular llegó a la CDMX. Si andas en busca de los regalos para Día de Reyes, este es el lugar perfecto ya que encontrarás juguetes de todo tipo y para niños de todas las edades. Si tu pequeño aún no escribe su carta, llévalo y aprovecha todos los descuentos que ofrecen las marcas participantes.

Para todos los súper fans de Star Wars, hay una zona especial donde podrás adquirir hasta lo que no te imaginas sobre la saga más famosa del mundo, ¡no te lo puedes perder!

Expo tus Juguetes estará abierta al público hasta el 6 de enero en el World Trade Center. La entrada es completamente gratuita.

 

Cómics GRATIS
Free comic day

Aunque el “Free Comic Book Day”, es celebrado el 1 de mayo, en Decomixado celebrarán la Navidad de una manera muy especial, regalando cómics a todos sus clientes. Por cada compra, te podrás llevar hasta 4 cómics gratis, ¿no te parece genial?

El Free Comic X-Mas Day comenzará en punto de las 10:00 horas, así que te recomendamos llegar temprano, para alcanzar los mejores títulos. Además habrá rifas y descuentos, ¡no lo dejes pasar!

Decomixado está ubicado en Plaza Niza 66, Local #2, en la colonia Juárez.